• ¿Que es el tamaño? Llamamos tamaño a las dimensiones física del producto visual así como el grado de ocupación física del campo visual por el soporte de dicho producto visual.
- El tamaño se elige en relación con la escala del espectador
- tamaño grande: el espectador es más pequeño: abrumacion
- tamaño pequeño: el espectador es más grande
Impacto social: las obras del tamaño gigante crea un gran impacto social que convierte en un evento
•Formato: Llámame un formato a la forma y orientación del soporte del producto visual
-El formato puede ser: rectangular: horizontal y vertical, otros.
-Formato, según la decisión
•Marco: es el borde del objeto
-objetó
-límite
Ejercicio a realizar: buscar imágenes diferente con el móvil, cinco imágenes, hacer selfie y colocarlos en ese formato, hacer imagen personal para ajustar a una imagen un monumento ( la torre de Hércules, ejemplo ). Imagen completa grandísimo, pequeño 20 cm, y que una que para dentro de una habitación ( la misma imagen).
- selfie poner cinco marcos (barroco, sencillo,parspatu, relieve sangre, mucha profundidad) poner a un Paisaje de Van Gogh nocturno para ver la diferencia que hace en cada situación.
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